Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

El nuevo BMW X3 será presentado en Detroit 2010


BMW X3

Ya hay sitio para la presentación oficial del nuevo y esperado por todos, BMW X3: Será en el Salón de Detroit en enero de 2010. La noticia ha sido “chivatada” por algún cargo interno de BMW, pero el comunicado de prensa oficial se dará a conocer al público en diciembre de este mismo año.

El actual X3 es uno de los modelos más antiguos que hay dentro de la gama, y es necesario que sea sustituido cuanto antes, sobre todo porque uno de sus rivales, el Audi Q5, está ganando terreno a pasos agigantados, es normal que los clientes opten por diseños más modernos y actuales.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Bmwblog
Relacionados en MotorSpain: BMW Serie 3 2012, primeras mulas



01. junio 2009 por Nacho Ferlo
Categorias: Adelantos, Todoterreno / SUV| Etiquetas: , , , , , , , | 6 comentarios

Comentarios (6)

  1. Pingback: BMW X1, primeros teasers | Motor Spain

  2. Tenemos a la vista el X1
  3. Asi que vamos a tener que elegir entre el nuevo X1 y el nuevo X3.
    Creo que deberian sacar pronto el x1,lo antes posible, y el x3 dejarlo para un año despues.
    Esto debe saberlo la BMW.
    Si no van a confundir a los compradores
  4. Ni comunicado en diciembre, ni presentación en el Salón de Detroit ¿Este es el rigor de vuestras informaciones? ¿El resto es igual de fiable o también es inventado?
  5. Como comprenderás por desgracia no hemos podido estar presentes en Detroit con lo que publicamos lo que nos van comunicando, por otro lado, puede ser que BMW por motivos de retrasos o lo que sea no haya podido presentarlo y como comprenderás los retrasos en fechas normalmente no se avisan, pero de todas maneras no te preocupes que intentaremos estar atentos por si nos llega alguna información al respecto publicarla lo antes posible
  6. NO SABEN CUÁNDO ESTARÁ A LA VENTA LA NUEVA X3, REALMENTE YO FUI A CONOCER LA X1 Y ES MUY PEQUEÑA PARA LO QUE NECESITO ACTUALMENTE Y NO PIENSO COMPRAR UNA QUE CAMBIARÁ DE MODELO, LAS FOTOS DE LA NUEVA 2011 X3 ESTAN INCREIBLES PERO NO SE PARA CUANDO YA SE PODRA COMPRAR.

Deja un comentario

* Obligatorio *