Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Nuevo BMW Serie 5, cada vez más cerca


bmw-serie-5-touring-0509-1

El nuevo BMW Serie 5 es el modelo que más intriga está causando. Hay un fuerte deseo porque aparezcan las primeras imágenes oficiales cuanto antes. Hoy os traemos unas nuevas recreaciones que no diferirán mucho del aspecto final. Tanto es así, que la imagen que tenéis justo arriba será igual a la versión Touring.

Ponemos la mano en el fuego que su diseño heredará rasgos del Serie 5 GT, por lo menos el frontal. Y ya lo estáis viendo, la cintura y todo en general será muy musculado, con una sobre dosis de anabolizantes, nada que ver con el actual. No te pierdas las imágenes tras el salto.

En BMW están acertando mucho con sus nuevos diseños, y cada vez que nos enseñan sus productos quedamos muy satisfechos. En las recreaciones, se muestra un Serie 7 más pequeño y parece que gana en calidad.

Estarán los mismos motores que monta la actual gama, ambos diesél y gasolina, desde el 520 hasta el 535. Para la versión M está pensado el 4.4 V8 que incorporan el BMW X5 M y X6 M. No está confirmado, pero es lo más lógico que hay por el momento.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: BMWblog
Relacionados en MotorSpain: BMW Serie 7, más fotos espía del pack M



08. junio 2009 por Nacho Ferlo
Categorias: Adelantos, Berlinas| Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *