Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

La producción del actual BMW Serie 3 llegará a su fin en Octubre


Pero que nadie se alarme, ya que este cese de la producción atenderá a la llegada de la nueva generación del vehículo y no al fin de la mítica saga de la berlina alemana. BMW tiene planeado que sea en el mes de Octubre de este mismo año cuando la actual generación, en su variante berlina, dejará de ser producida, pese a que la llegada de la nueva entrega podría no ser simultánea.

Los últimos rumores fechan la presentación de la nueva generación para el Salón de Ginebra de 2012, a producirse en Marzo de ese mismo año. Sin embargo, la marca alemana podría realizar algún adelanto en la recta final del año, pudiendo contar con algún prototipo que muestre los principales rasgos estéticos que estrenará el nuevo Serie 3. En cuanto al resto de carrocerías, formados por la variante familiar, cabrio, coupe, y Gran Turismo, las fechas de su llegadas son más inciertas que en el caso de la berlina. Sigue leyendo


Por el momento, el vehículo viene realizando diferentes test de puesta a punto con un buen número de protecciones sobre su carrocería, provocando que la estética de esta nueva generación de la berlina continúe siendo una incógnita. Las proporciones del nuevo modelo podrían crecer muy ligeramente, al menos en lo que a distancia entre ejes se refiere, con una batalla que podría incrementarse del orden de los 4 centímetros.

Sin embargo, una de las grandes novedades de la nueva generación correrá a cargo de los motores empleados, y en especial de los gasolina. Por primera vez estará disponible el motor gasolina de cuatro cilindros en línea y sobrealimentación bajo el capó del BMW Serie 3, e incluso se especula con la posibilidad de que incluya el nuevo tricilíndico turbo que la compañía alemana se encuentra desarrollando a partir del exitoso motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.000 centímetros cúbicos.

Fuente: bmwblog

Motorspain.com



31. mayo 2011 por Alex
Categorias: Berlinas| Etiquetas: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *