Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

El BMW 760i podría contar con un V12 biturbo


BMW Serie 7

Hasta la fecha, el BMW 750i es la variante más potente de las que están disponibles con el nuevo BMW Serie 7, estando equipada con un motor de ocho cilindros en V, 4.400 centímetros cúbicos, doble turbocompresor, y 407CV de potencia. Sin embargo, se espera que por encima de esta versión se sitúe una variante todavía más potente, bajo el nombre de BMW 760i (o BMW 760Li en su carrocería larga).

Con los tiempos que corren, resulta complicado oír hablar de marcas que opten por montar un V12 en sus modelos. Sin embargo, desde el pasado mes de Junio se viene rumoreando que BMW podría optar por un V12 sobrealimentado mediante dos turbocompresores (esto mejoraría la eficiencia con respecto a un V12 atmosférico). Ahora, esta teoría se refuerza con varias fuentes cercanas a la marca que indican que esta será la mecánica a emplear en el BMW 760i, desconociéndose cualquier dato técnico extra o cifra de potencia final.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: bmwblog
Relacionados en MotorSpain: El nuevo BMW Serie 7 estrena la advertencia de cambio de carril de Hella



14. octubre 2008 por Alex
Categorias: Berlinas| Etiquetas: , , | 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. Pingback: BMW venderá motores a Mercedes-Benz Motor Spain

  2. Yo creo que Bmw deberia hacer un coupe/convertible que posea un motor v12 biturbo , ya que ahorita mercedes en esa clase de v12 biturbo le esta dando duro a bmw.

    tenog un 545i 2007 :D

Deja un comentario

* Obligatorio *