Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

El nuevo BMW Z4 estará disponible con techo de lona y techo metálico


BMW Z4

Desde que la marca alemana comenzó a preparar la nueva generación del BMW Z4, se ha venido especulando con la posibilidad de que el modelo contase con techo metálico eléctrico, con el fin de ser una opción más atractiva frente a sus rivales potenciales, entre los que se encuentran el Mercedes SLK.

Ahora, surge el rumor que indica que el vehículo continuará contando con techo eléctrico de lona, aunque como opción, se podrá adquirir un techo metálico rígido que podrá ser retirado, pero no replegado como por ejemplo ocurre en el caso del Mercedes SLK. De este modo, los clientes que busquen un techo metálico para los meses de invierno se verán recompensados, a la vez que se mantiene el planteamiento original del vehículo.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: bmwblog
Relacionados en MotorSpain: Nuevas imágenes espía y recreación del BMW Z4



12. abril 2008 por Alex
Categorias: Adelantos| Etiquetas: | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. No esta mal tener dos opciones. El techo de lona se lleva cada vez menos. Tener la opción del techo metálico esta bien, pero tratándose del sistema manual tiene que ser una murga. Podrían currárselo un poco más y trabajar por conseguir un techo metálico eléctrico.

    Saludos!

  2. Y cual es la innovación del techo? Es decir, el actual z4 ya tiene un techo duro desmontable, el anterior serie 3 cabrio tambien y muchos convertibles han tenido techos duros desmontables y es un fastidio. Ponerlo o quitarlo toma tiempo, y se necesita espacio para guardarlo, por lo que pierde practicidad. Bueno para aquellos que tengan paciencia…
  3. hola que tal bueno
    pues este nuevo concepto de
    bmw z4 me gustop mucho ya que ademas
    de
    ser un automovil
    mui padre deportivo
    tiene mucha seguridad
    y comfort tanto en sus asientos
    y las cabeceras
    cuando vas sentado en este auto sientes una comodidad y tienes la seguridad de que a tu destino llegaras miu bien

Deja un comentario

* Obligatorio *