Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

El nuevo BMW Serie 7 verá la luz el próximo 7 de Julio


BMW Serie 7

Haciendo un guiño al propio nombre de la serie, la nueva generación de la más lujosa de las berlinas de BMW será presentada el próximo día 7 de Julio, poniendo así fin al periodo de tiempo en el que el modelo alemán lleva recorriendo diferentes carreteras cargado de protecciones -véase la imagen superior-.

Al mismo tiempo, se han filtrado diferentes características técnicas que presentará el nuevo vehículo. Entre ellas, y como más destacables, está la inclusión en la gama de motores de dos mecánicas con doble turbocompresor, una de ellas de ocho cilindros en V, y otra de doce cilindros en V.


Además, la nueva generación del BMW Serie 7 supondrá el debut de la nueva caja automática de ocho velocidades. Más adelante, el vehículo podrá contar con tracción a las cuatro ruedas como opción, y con un sistema de dirección total, donde las cuadro ruedas del vehículo presentan capacidad de giro, ayudando a las maniobras más complicadas en sitios con poco margen.

En el interior, la consola central presentará una característica propia de los vehículos de antaño, estando ligeramente dirigida cara el conductor. En ella, estará disponible un renovado sistema de navegación por satélite.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: bmwblog
Relacionados en MotorSpain: El interior del nuevo BMW Serie 7 totalmente al descubierto



05. junio 2008 por Alex
Categorias: Adelantos| Etiquetas: | 1 comentario

Un comentario

  1. Pingback: » Los nuevos BMW Serie 7 incorporarán un sistema de visión nocturna Motor Spain

Deja un comentario

* Obligatorio *