Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Diferencias entre las llamativas unidades de prueba del BMW X1 y X3


BMW X1 - X3

Poco después de que el BMW X1 comenzase a rodar en modo de test por diferentes carreteras, la marca alemana ha comenzado a probar la nueva generación de su BMW X3. Dada las llamativas protecciones que ambas presentan, no sería la primera ocasión en las que las fotografías son atribuidas a la unidad que no se corresponde.

En su vista lateral -en las fotografías, el superior es un BMW X1 y el inferior X3-, resulta muy difícil conocer cual es el vehículo por sus dimensiones, ya que ambas no suelen rodar juntas. En esta vista, las diferencias corren a cargo de unas más numerosas protecciones en el pilar C en el caso del BMW X1, y una luneta trasera más alargada para el BMW X3. No obstante, la diferencia más llamativa corre a cargo de los retrovisores, con unos adhesivos en color naranja en el caso del X3 que podrían ocultar los intermitentes integrados.


En cuanto al frontal, las protecciones no permiten ver los rasgos de los grupos ópticos. Sin embargo, el BMW X3, al ser una unidad más primitiva, presenta una parrilla frontal más rectangular y un paragolpes con más protecciones.

En la trasera, las protecciones vuelven a ser las protagonistas. En este caso hay todavía menos diferencias, y por el momento, la única diferencia corre a cargo de un círculo luminoso en el caso del BMW X1.

Cuando ambos modelos pierdan las protecciones, las diferencias entre ambos serán muy numerosas. Además, sin protecciones las dimensiones de los vehículos serán más fáciles de identificar, pudiendo situar a cada vehículo en su correspondiente segmento.

BMW X1 - X3

BMW X1 - X3

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: bmwblog
Relacionados en MotorSpain: Fotos espía del próximo BMW X3



01. septiembre 2008 por Alex
Categorias: Adelantos| Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. muy buena comparativa, Alex
  2. Creo que el x3 va a quedar mucho más conseguido con un diseño propio, parece que el x1 sea calcado al serie1 en su perfil, algo normal, pero se podría diferenciar más, aun es pronto.
  3. Pingback: El BMW X2 podría haber empezado a rodar Motor Spain

Deja un comentario

* Obligatorio *